PODCAST A pie de calle

Elías Azulay, sobre el ADNe: “Hemos dado un soporte científico a la intuición” 

A pie de calle, t1x205 desde el Camí Real con Elías Azulay

martes, 13 julio 2021

VALÈNCIA. 

El “ADN emocional” es un patrón que todos poseemos en nuestro código genético, formado por siete elementos, es decir, es la base de lo que somos. Elías Azulay, autor del libro El ADN emocional nos explica en qué consiste esta nueva estrategia para conocer mejor a las personas y cómo lo están aplicando grandes empresas para la contratación de personal.

El ADN emocional permite dar un soporte científico a la intuición de la gente, ya que no hay otra prueba que determine cómo es la personalidad de la gente y cómo actúa o podría actuar en determinadas situaciones.

Esta nueva herramienta tiene múltiples aplicaciones, cómo explica Elías, ya que no hay otra prueba parecida. Hasta que no se invente un test químico que determine lo mismo, será la forma más fiable de establecer cómo es una persona.

Elías Azulay ha desarrollado un software, RedElenius, para encontrar al candidato ideal para un empleo concreto, que ahorra a las empresas horas y horas de entrevistas. En A pie de calle, desde el Camí Real, un día más #apiedecalle #radioontheroad #radioneta.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email