Hoy es 15 de mayo y se habla de rugby turia PODCAST PLAZA RADIO tiempo en femenino RUGBY

PODCAST Hay que cambiar hasta los percheros

Hay que cambiar hasta los percheros: Se engañó a mucha gente

Aquellos barros trajeron estos lodos

martes, 06 abril 2021

VALÈNCIA. O lo que es lo mismo, “se engañó a mucha gente”, tal y como explica Jaume Part en su charla con “Hay que cambiar hasta los percheros”. El que fuera presidente de la Agrupación de Peñas, una persona comprometida con el Valencia CF como nadie, considera que el proceso de venta del club con Amadeo Salvo y Aurelio Martínez como protagonistas, estuvo viciado. Y que ahora se está pagando muy caro que se hicieran las cosas muy mal. “La gente está cabreada”, revela en alusión a la afición de Mestalla.  

 El Valencia ha vivido a lo largo de su historia momentos muy delicados. No todo ha sido un camino de rosas. El año del descenso a Segunda división fue, sin duda, el más dramático. Pero la afición estuvo al lado del club y del equipo para volver a Primera. También se vivieron años convulsos. Y finales perdidas. Pero la hinchada siempre respondió. Por este motivo, y ante la delicada situación que atraviesa el club desde la llegada al Valencia CF de Peter Lim, decidimos charlar largo y tendido con Jaume Part.   

Nadie puede dudar del valencianismo de Part. Fue presidente de la Agrupación de Peñas del Valencia entre 2002 y 2010. Vivió la etapa dorada del equipo, el año del Doblete, pero también momentos delicados como los de la temporada 2008. Ese año, la afición tomó parte activa en la lucha por un objetivo común: La Copa del Rey y eludir el descenso. “Cuando dejas de pelear es que estás muerto. A mi no me hubieran tirado del local de la Agrupación”, apunta. Por este motivo, considera fundamental seguir animando al equipo pero manteniendo una actitud vigilante y apretando a la propiedad. 

“Porque nadie nos va a quitar la ilusión de ser del Valencia”.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email