Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

PODCAST Se van a enterar

Las siete medidas del Consell a partir del 7 de enero

martes, 05 enero 2021

VALÈNCIA. Ante el avance de la pandemia, el Consell ha aprobado nuevas medidas restrictivas en la Comunitat Valenciana.  A partir del 7 de enero, el toque de queda se avanzará a las 22 horas y el cierre de la hostelería a las 17 horas. También se prohíbe fumar en las terrazas y el número de personas que podrán ocupar mesas en los bares y restaurantes será de 4 personas, mientras que las reuniones sociales continúen restringidas a un máximo de 6 personas. Además, se ordena la reducción del aforo del 30% de los comercios. 

El Consell ha anunciado también el cierre perimetral de 26 municipios de la Comunitat Valenciana con incidencia "crítica" y durante 14 días. Son, en la provincia de Castellón: Borriol, Atzeneta del Maestrat, Soneja y Jérica; en Alicante: Alcoi, Castalla y Polop y en Valencia: Llíria, Massanassa, Ayora, Utiel, Sedaví, Sollana, Guadassuar, Oliva, Daimús, Xàtiva, Ontinyent, Sinarcas, Quatretonda, Canals, Benigàmin, Cheste, Moixent, Anna y Bonrepós i Mirambel. En esos municipios se restringen o se cierran establecimientos. Se reducen aforos en entierros y se suprimen toda clase de eventos deportivos.

Además, el cierre perimetral de toda la Comunitat permanecerá activo, como el resto de medidas hasta el 31 de enero.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email