PODCAST A pie de calle

Jesús Alfonso, de Rumbo 144: Si se incumplen las normas tenemos las puertas abiertas a la Policía

A Pie De Calle, T1x75, desde la sede de FOTUR con Jesús Alfonso

miércoles, 30 diciembre 2020

VALÈNCIA. Hoy nos ha atendido Jesús Alfonso, director dela discoteca Rumbo 144, en Valencia. Jesús realizó sus estudios en el Colegio Cumbres y posteriormente en la Universidad Politécnica de Valencia, y cuando se permitió la reapertura de su local en horario diurno se mostró positivo, ya que, como él mismo afirmó, “Es mejor esto que estar cerrados”.

Jesús nos muestra el punto de vista de un director de discoteca. Cuenta cómo ha tenido que reinventarse para atraer clientela la discoteca siendo un horario de tarde, así como su experiencia personal sobre la gestión de los protocolos y el comportamiento de clientes. Además, denuncia que se vean aglomeraciones en las calles comerciales pero las medidas se estén centrando únicamente en el ocio nocturno, cuando ellos están cumpliendo los protocolos.

Conocemos un poco más acerca de cómo tienen pensado que se desarrolle la “tardevieja” en los pubs y discotecas de la ciudad. Además, conocemos todos los controles y protocolos que realizan estos locales para ofrecer su servicio de forma segura de cara a la campaña de Navidad y el fin de año. En A Pie de Calle, desde la sede de FOTUR, un día más #apiedecalle #radioontheroad.


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email