PODCAST A pie de calle

Como Asociación de Juventud: Quejarnos y no hacer nada no tiene sentido

A Pie De Calle, T1x65, desde la sede del Consell Valencià de la Joventut Pilar Blasco

martes, 15 diciembre 2020

VALÈNCIA. Charlamos con Pilar Blasco, graduada en Ciencias Políticas y de la Administración Pública. Actualmente, está cursando el máster en Problemas Sociales. Su relación con el mundo del asociacionismo empezó muy pronto, a los 8 años en la Federación de Centros Juveniles Don Bosco. A los 18 años decidió seguir su camino en la asociación como voluntaria y hasta hoy. También ha sido presidenta del Consell Valencià de la Joventut estos dos últimos años.

Pilar nos ha comentado las preocupantes cifras de paro juvenil y su esperanza en una posible mejora los próximos meses, teniendo en cuenta a los jóvenes a la hora de elaborar presupuestos por parte de las instituciones públicas. Por otro lado, ha transmitido esperanzas en blanquear la imagen de los jóvenes a través de su campaña “Comando Z”, que lucha contra la criminalización de los jóvenes durante la pandemia.

Hoy apoyamos a la juventud dando voz a la situación por la que están pasando los jóvenes en la actualidad, inmersos en una serie de problemas que dificultan mucho su futuro. En A pie de calle desde la sede del Consell Valencià de la Joventut, un día más #apiedecalle #radioontheroad.


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email