PODCAST A pie de calle

Nuria Guerrero, de la Xarranta: ¿Ayudas de 2000€ hoy en día qué soluciona?

A pie de calle, t1x102, desde Bodega La Peseta del Cabanyal con Nuria Guerrero

jueves, 11 febrero 2021

VALÈNCIA. El nombre de nuestra siguiente invitada es Nuria Guerrero, vecina del barrio del Cabanyal dedicada siempre a la hostelería en diferentes locales valencianos y que desde hace 5 años decidió abrir su propio local en el barrio, que empezaba a ilusionar después de muchos años. Con ella conocemos de forma más concreta cuál es la situación del barrio de Cabañal con toda su hostelería cerrada.

Nuria nos cuenta que el barrio comenzaba a crecer a nivel ocio y hostelería a un ritmo constante, y ofrecía una actividad que la sociedad valenciana empezaba a disfrutar. Sin embargo, con la pandemia todo este crecimiento se ha hundido y muchos locales con pocos años de vida ya están cerrando. Además, nos da su opinión sobre unas ayudas insuficientes.

Volvemos con nuestro apoyo a la hostelería el día en el que es casi una confirmación que el presidente Puig va a extender las medidas de cierre del sector hasta el 28 de febrero, debido a la escasa mejora de la situación pandémica en la Comunidad Valenciana. En A pie de calle, desde Bodega La Peseta del Cabanyal, un día más #apiedecalle #radioontheroad.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email