PODCAST A pie de calle

Sara Antolín, sobre el diseño: No es que no haya mujeres, es que no nos las han contado

A pie de calle, t1x103, desde la sede de Las Naves con Sara Antolin

viernes, 12 febrero 2021

VALÈNCIA. Estamos con Sara Antolín, diseñadora gráfica freelance. Estudió el master en el CEU Cardenal Herrera donde obtuvo matrícula de honor en su TFM. Vivió un año en Nueva Zelanda y allí es donde descubrió su gran pasión. Ha trabajado en empresas como Porcelanosa, Uniplaces y Visionalley. Actualmente se encuentra colaborando en un proyecto de cerámica, que saldrá la semana que viene en Valencia, capital mundial del diseño, dirigido por Ana Illueca.

Sara nos cuenta que ella no empezó estudiando Diseño Gráfico, y se dio cuenta que esa vocación la descubrió tan tarde por falta de referentes femeninos. Además, nos cuenta su trabajo final de máster, dedicado a poner en valor a todas esas mujeres que en el mundo del diseño han realizado trabajos realmente esenciales para la sociedad actual y que realmente desconocíamos.

Por motivo de que ayer jueves día 11 de febrero fue el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, dedicamos nuestro programa a poner en valor a todas esas eminencias del sector que tal vez a nivel histórico no han recibido todo el reconocimiento que merecían. En A pie de calle, desde la sede de las Naves, un día más #apiedecalle #radioontheroad.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email