Hoy es 21 de abril y se habla de la previa PODCAST valencia cf SERIES

PODCAST A pie de calle

Ray Sánchez, cantante: Los falleros dan mucho a Valencia y quiero ayudar a que se diviertan

A pie de calle, t1x105, desde la sede de Las Naves con Ray Sánchez

martes, 16 febrero 2021

VALÈNCIA. Vamos a seguir conociendo actos de ciudadanos valencianos que quieren mantener muy viva la llama de las Fallas, pese a que no se puedan celebrar en marzo. Por ello, tenemos con nosotros a Ray Sánchez, cantante de la orquesta Primera Plana y creador de Ray Eventos, que ha creado una “gira Online” de conciertos con distintas comisiones falleras para mantener viva la esencia de las fallas pese a que no se puedan celebrar.

Ray nos cuenta en qué consiste su gira online de conciertos. Tras 18 años de relación con muchas comisiones falleras de manera ininterrumpida, Ray quería mantener ese contacto y por esto, decidió crear una serie de conciertos a través de la plataforma Zoom para distintas comisiones falleras, y que así pudiesen celebrar, de forma responsable y desde casa, una festividad que por la pandemia se ha aplazado sin fecha de vuelta.

En un mes Valencia tendría que estar celebrando sus Fallas 2021, pero por la pandemia ya sabemos que va a ser el segundo marzo seguido sin poder disfrutar de la fiesta de la pólvora y la llama. Pese a ello, la sociedad valenciana se niega a dar por perdida la celebración de algún modo, y conocemos un proyecto que pretende avivar el sentimiento fallero. En A pie de calle, desde la sede de Las Naves, un día más #apiedecalle #radioontheroad.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email