Hoy es 2 de agosto y se habla de EL BRIEFING Cine agenda Culturplaza tokio 2020 aros deportivos

PODCAST A pie de calle

Gemma Piqué, vicepresidenta de la Coordinadora: A la Coordinadora no la han invitado a la mesa de trabajo

A pie de calle, t1x107, desde LALOLA Restaurante con Gemma Piqué

jueves, 18 febrero 2021

VALÈNCIA. Estamos con Gemma Piqué i Codina que lleva desde 1988 en el barrio del Carmen, primero como comerciante en una tienda de ropa de vanguardia y desde 1996 como hostelera. Actualmente es vicepresidenta de la Coordinadora de ocio y hostelería de la Comunidad Valenciana, vicepresidenta de la Coordinadora de barrios de Valencia y miembro de albarca, la asociación de hostelería del barrio del Carmen de Valencia.

Gemma nos cuenta que la coordinadora ha organizado una protesta en Alicante que se desarrollará también en los próximos días en Castellón y Valencia. Además, denuncia que a la Coordinadora no se le ha invitado a la mesa de trabajo con Conselleria, y que el plan de desescalada que se rumorea puede llegar a ser la muerte definitiva de muchos negocios.

Con la extensión de las medidas de cierre para hosteleros, y nuestro habitual repaso de la situación por barrios, nos hemos desplazado hasta el Carmen para conocer su situación y hablar con representantes de asociaciones hosteleras, para que nos comenten su opinión acerca de la posible desescalada que se está planteando. En A pie de calle, desde LALOLA Restaurante, un día más #apiedecalle #radioontheroad.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email