PODCAST A pie de calle

Shaulo: Empezar en plena pandemia me ha permitido tiempo para pulir detalles y hacer mejor el trabajo

A pie de calle, t1x108, desde la Avenida de Aragón con Shaulo

viernes, 19 febrero 2021

VALÈNCIA. Shāulo es un cantante y compositor valenciano que grabó su primer álbum a finales de noviembre con Javi Vela, como productor. Ha comenzado a lanzar estas canciones en forma de single, comenzando con "Aquella poesía", que fue lanzada el 27 de diciembre de 2020, para despedir el año.

Shaulo nos cuenta en qué consiste “despertar”, un álbum que habla precisamente de eso, de su despertar en el mundo de la música. Un álbum muy personal, lleno de metáforas y un estilo muy suyo, buscando algo nuevo. Shaulo confiesa que se trata de un álbum de 8 canciones con su historia, su significado, creando un hilo entre todas ellas que pretende publicar completo para finales de este mismo año. Un álbum valiente que nace en plena pandemia, como su autor en el mundo de la música, que nos cuenta cómo ha afectado la situación a su trabajo.

Con nuestro habitual apoyo a la cultura todos los viernes, nos centramos en el mundo de la música para hablar con jóvenes artistas que quieren crearse un futuro artístico. Conocemos la experiencia de Shaulo y cómo le puede afectar la pandemia al desarrollo de su carrera. En A pie de calle, desde la Avenida de Aragón, un día más #apiedecalle #radioontheroad.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email