Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

PODCAST A pie de calle

Santiago Roig, vicepresidente AEVAV: El pulmón del sector ya no aguanta más y las ayudas son insuficientes

A pie de calle, t1x110, desde la sede de AEVAV con Santiago Roig

martes, 23 febrero 2021

VALÈNCIA. Con nuestro apoyo a las agencias de viajes, hemos podido contar con Santiago Roig, Vicepresidente y tesorero de la Asociación, con una experiencia de más de 25 años en el sector especializado en viajes de empresa, ocupa el cargo desde 2016 habiendo ocupado con anterioridad los cargos de Vicesecretario y vocal de la Asociación.

Santiago habla acerca de la situación más particular de cada empresa, cuyos pulmones se agotan si la situación no cambia. Además, el vicepresidente de la asociación afirma que el turismo internacional es fundamental, pero que con un verano con la ayuda de la administración para fomentar el turismo nacional tal vez les daría para aguantar un poco más. También, hablamos de las ayudas, insuficientes por otro lado, para sobrevivir de cara al futuro.

Nos hemos desplazado con nuestra RadioVan hasta la sede de la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viaje para que su vicepresidente nos ilustre con más detalle sobre cómo están las empresas de su sector. En A pie de calle, desde la sede de AEVAV, un día más #apiedecalle #radioontheroad.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email