PODCAST A pie de calle

Jose Rausell, de Rausell: La gente debe concienciarse para que la hostelería vuelva a funcionar

A pie de calle, t1x112, desde la sede de CONHOSTUR con Jose Rausell

jueves, 25 febrero 2021

VALÈNCIA. Hemos podido contar hoy con Jose Rausell, propietario del emblemático Rausell y asociado a la Federación desde el año 1977. De hecho, su padre fue uno de los socios fundadores de la asociación. Con Jose, hemos puesto el punto de vista acerca de las medidas que se empiezan a conocer a través de los medios.

Jose cuenta que el asociacionismo de hosteleros nació ante la necesidad de luchar por sus derechos como empresarios, y hoy, afirma que es algo fundamental para poder actuar de manera colectiva y conseguir los objetivos. Además, Rausell afirma que él dentro de lo que cabe no se puede quejar pero que, para los hosteleros, el hecho de ver sus locales apagados y sin poder trabajar, es un peso psicológico muy duro. Además, llama a la concienciación de la ciudadanía para que se comporte cuando vuelva a disfrutar de la hostelería, ya que el pato siempre lo pagan los mismos.

Con nuestro apoyo a la hostelería, y tras conocer más detalles acerca de la mesa de trabajo para la apertura de locales, conocemos el testimonio de un miembro de la asociación y cómo le afectarían las medidas que ya se hablan en los medios sobre la nueva apertura de locales. en A pie de calle, desde la sede de CONHOSTUR, un día más #apiedecalle #radioontheroad.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email