PODCAST A pie de calle

María Deltell, de Maluks: Tenemos ganas de volver a tener ese feedback con el público

A pie de calle, t1x113, desde La Pérgola de La Marina de Valencia con María de Maluks

viernes, 26 febrero 2021

VALÈNCIA. Con nuestro habitual apoyo a la cultura, y un día más, a través de la música, hemos tenido la suerte de charlar con María de Maluks, un grupo de reggae, dancehall y cumbia formado por cuatro chicas: Núria Pons (voz), Marina Bolea (voz), Laura Honrubia (voz) y María Deltell (DJ). En sus canciones tratan temas político-sociales y feministas, y han colaborado con grupos como La Fúmiga, Pupil·les y Tremenda Jauría, entre otros.

María nos cuenta cómo se origina este estilo tan original como es su música. Además, la DJ nos cuenta que su música está llena de coreografía y mucho ambiente festivo, y que incluso han buscado las formas para, manteniendo las medidas de seguridad, el público pueda imitar sus bailes sentados desde su silla. Además, la joven artista afirma que tienen muchas ganas de subirse al escenario de La Pérgola y enseñar así sus temas con un mensaje reivindicativo.

Hemos podido aparcar nuestra RadioVan en La Pérgola, lugar de conciertos al aire libre que en época de primavera daba mucho ambiente al puerto de Valencia, en un ambiente lleno de cultura y buena música. Por eso, hablamos de otro grupo con esperanzas de poder volver a tocar desde este maravilloso lugar. En A pie de calle, desde La Pérgola de La Marina de Valencia, un día más #apiedecalle #radioontheroad.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email