Hoy es 2 de agosto y se habla de EL BRIEFING Cine agenda Culturplaza tokio 2020 aros deportivos

PODCAST A pie de calle

Pepe Nebot, hijo: Las administraciones nos defienden de boca pero no de corazón

A pie de calle, t1x114, desde el Ateneo Mercantil de Valencia con Pepe Nebot Peñarroja

lunes, 01 marzo 2021

VALÈNCIA. Tenemos la suerte de contar en el día de hoy con Pepe Nebot Peñarroja, licenciado en historia pero que se dedica a la pirotecnia dirigiendo la empresa Pirotecnia Peñarroja de Vall d’Uixó. Peñarroja ha disparado pirotecnia en todos los continentes, y es muy célebre también por haber colaborado con El Hormiguero, de Antena 3.

Junto a Pepe ha estado también su hijo, Pepe Nebot, y nos han contado la frustración que se siente al ver a la clase política presumiendo de ser capital de la pólvora, pero cuando más tienen que apoyar al sector no ha habido ningún gesto por su parte. Además, afirman que el futuro del sector es una incógnita, dado que es un gremio muy especializado y los jóvenes que están viendo que se hunde ya empiezan a marcharse a otro tipo de trabajos.

Estamos a 1 de marzo y por desgracia no vamos a poder vivir esa primera mascletá que abriría el periodo fallero tras la Crida. Sin embargo, con la situación de la pandemia no viviremos, al menos en marzo, las Fallas 2021. Por ello, conocemos la situación de la pirotecnia, con el testimonio de Pepe Nebot. En A pie de calle, desde el Ateneo Mercantil de Valencia, un día más #apiedecalle #radioontheroad.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email