Hoy es 21 de abril y se habla de la previa PODCAST valencia cf SERIES

PODCAST A pie de calle

Santiago Bonanad: Compartir información entre sanitarios es imprescindible

A pie de calle, t1x115, desde el Hospital Universitario y Politécnico La Fe con Santiago Bonanad

martes, 02 marzo 2021

VALÈNCIA. Estamos con Santiago Bonanad, médico especialista en Hematología por la Universidad de Valencia, que trabaja en el Hospital de la Fe de Valencia. En la actualidad es Secretario de la Asociación Valenciana de Hematología y Hemoterapia, y miembro de la Junta Directiva del Grupo Español de Hematogeriatría (GEHEG) y de la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH).

Santiago nos cuenta en qué consiste una enfermedad rara o poco frecuente, un auténtico quebradero de cabeza para los médicos ya que son patologías difíciles de diagnosticar y que no tienen cura. Además, el doctor recalca la importancia de compartir información entre profesionales para actualizarse constantemente, una actividad necesaria para cualquier sanitario.

Nos hemos desplazado hasta el Hospital de la Fe para hablar de las enfermedades raras. Con el protagonismo del coronavirus a nivel sanitario desde el último año, hemos dejado de lado otros temas dentro de la sanidad, que tienen mucha importancia. Por ello, y aprovechando que el pasado domingo fue el día internacional de las enfermedades raras, dedicamos nuestro especial a esta patología. En A pie de calle, desde el Hospital Universitario y Politécnico La Fe, un día más #apiedecalle #radioontheroad.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email