Hoy es 21 de abril y se habla de la previa PODCAST valencia cf SERIES

PODCAST A pie de calle

Amelia Delhom: Valencia ha sufrido con los cambios de la gestión actual

A pie de calle, t1x119, desde la Plaza Mare de Déu de la Pau con Amelia Delhom

lunes, 08 marzo 2021

VALÈNCIA. Nos encontramos ahora con Amelia Delhom, otra luchadora hija de empresario del mueble de Sedaví que ha seguido su trayectoria con la tienda de decoración que hoy tiene en calle Lauria. Empezó vendiendo sofás. Hoy entra en los hogares para un asesoramiento personalizado y departamento de reformas incluido

Amelia nos cuenta que su situación no se ha visto afectada de manera directa por la pandemia, si no por los cierres de hostelería y otros comercios que han provocado que la gente no vaya al centro a pasear. Además, denuncia que la gestión del centro se podría haber hecho mucho mejor, y lanza un mensaje positivo sobre el valor de las mujeres en este día tan especial. 

Nos hemos desplazado con la RadioVan hasta el centro de la ciudad para saber cómo está la situación de los comercios del centro. En esta entrevista, conocemos la situación de Amelia Delhom, tienda de decoración dirigida por una mujer con mucho talento y una enorme profesionalidad. En A pie de calle, desde la Plaza Mare de Déu de la Pau, un día más #apiedecalle #radioontheroad.  

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email