PODCAST A pie de calle

Julia Martínez, gerente de la Asociación de comerciantes del centro: Están aislando el centro con los cambios de línea de EMT

A pie de calle, t1x119, desde la Plaza Mare de Déu de la Pau con Julia Martínez

lunes, 08 marzo 2021

VALÈNCIA. La situación del pequeño comercio en el centro de Valencia es muy complicada, y por eso hemos podido hablar con Julia Martinez. Ella es licenciada en Derecho y actualmente gerente de comerciantes del centro histórico de Valencia, lleva en el sector 25 años trabajando 9 en el ayuntamiento de Gandía y 18 años en Valencia.

Julia nos cuenta la situación que se vive en el centro, con una situación agravada por la pandemia pero que lleva arrastrando problemas de antes. La movilidad con los cambios de línea de la EMT aísla aún mas al centro de las personas y las obras que, se podrían haber comenzado en época pandémica, parece que se iniciarán en las fechas en las que se prevee la victoria contra el virus, lo que entorpecería la recuperación de los comercios del centro.

Las restricciones se han flexibilizado, sobre todo con la extensión del horario hasta las 20:00. Sin embargo, la situación en el centro viene agravada por otros motivos además de la pandemia, y por ello queremos conocer qué problemas existen en Ciutat Vella, y cuánto más pueden aguantar. En A pie de calle, desde la Mare de Déu de la Pau, un día más #apiedecalle #radioontheroad.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email