PODCAST A pie de calle

Antonio Guillén, doctor: “Esto no ha acabado, toca perseverar”

A pie de calle, t1x135, desde Hospital Clínico Universitario de Valencia con Antonio Guillén

miércoles, 31 marzo 2021

VALÈNCIA. Estamos ahora con Antonio Guillén, Jefe de Sección de Anestesiología y Reanimación del Hospital Clínico. Toni es Doctor Cum Laude por la Facultad de Medicina de la universidad de Valencia. Recientemente ha publicado un libro de Anestesiología que se mantiene en el primer puesto en ventas de Anestesia en Amazon. Desde el 2013-2015 estuvo dirigiendo la Unidad de Reanimación del H. Peset en Valencia. Además, cuenta con múltiples publicaciones internacionales y nacionales; ofrece docencia de Residentes y es colaborador docente del departamento de Cirugía de la Facultad de Medicina de Valencia.

Toni nos cuenta que la experiencia con su libro ha sido maravillosa. Pese a las dificultades durante la pandemia, cree que se ha hecho un buen trabajo y su publicación es un gran orgullo personal. Además, nos cuenta que durante todo este tiempo el esfuerzo de los sanitarios ha sido mayúsculo y recalca que el factor más importante para seguir así en cifras de contagio sigue siendo la responsabilidad individual.

En vísperas de la Semana Santa, realizamos nuestro programa sobre Sanidad. Una sanidad que las últimas semanas ha dado un respiro en la Comunidad Valenciana, pero que, con las vacaciones de Pascua, temen volver a vivir momentos críticos. En A pie de calle, desde el Hospital Clínico Universitario de Valencia, un día más #apiedecalle #radioontheroad #radioneta. 

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email