PODCAST A pie de calle

Emili Altur, gerente de Novaterra: “Somos una herramienta a disposición de todo el que nos necesite”

A pie de calle, t1x138, desde La Botiga al Pes en Alaquàs con Emili Altur

miércoles, 07 abril 2021

VALÈNCIA. Estamos con Emili Altur, gerente de Novaterra, organización cuya misión es la inserción socio laboral de personas mediante el desarrollo de la empleabilidad, la intermediación y la creación de empleo y la sensibilización de la sociedad ante las situaciones de exclusión, a través de la denuncia y la propuesta de alternativas.

Emili nos cuenta que el 2020 pese a las dificultades, Novaterra ha ayudado a más de 600 personas. Además, Emili afirma que ojalá la labor de Novaterra no hiciese falta, lo que significaría que la sociedad funcionase como toca. Sin embargo, Emili está orgulloso de la labor de la Fundación, que ya está en trámites para abrir nuevas sedes en Castellón, y con una marcha muy buena este 2021, donde afirma haber empezado muy fuerte.

Nos desplazamos con nuestra Radioneta hasta Alaquàs para conocer toda la labor de la fundación Novaterra, organización que trata de acompañar a personas que se han chocado con múltiples adversidades a lo largo de su vida y que buscan encontrar un empleo sólido para seguir adelante. En A pie de calle, desde La Botiga al Pes en Alaquàs, un día más #apiedecalle #radioontheroad #radioneta.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email