PODCAST A pie de calle

Mavi Leída, de Novaterra: “Con Dona Emprén, Novaterra está siempre disponible para ellas”

A pie de calle, t1x138, desde La Botiga al Pes en Alaquàs con Mavi Leida

miércoles, 07 abril 2021

VALÈNCIA. Queremos seguir conociendo la labor de Fundación Novaterra, y por ello hablamos con otra de sus trabajadoras. Estamos con Mavi Leida, coordinadora de emprendimiento y orientación, quien nos va a contar cómo Novaterra se ha ido adaptando a las dificultades de la pandemia para seguir realizando su trabajo para lograr sus objetivos.

Mavi nos cuenta con más detalles el proyecto Dona Emprén, una iniciativa que busca ayudar a mujeres que tienen el potencial para emprender, para que puedan llevar sus proyectos a cabo. Además, Mavi cuenta que pese a las dificultades durante la pandemia, la Fundación se fue adaptando para seguir acompañando a estas emprendedoras a poder continuar con sus iniciativas.

Estamos en Alaquàs para conocer la labor de Novaterra, y para ello conocemos el testimonio de Mavi, quien coordina los proyectos que están llevando a cabo y que nos ayuda a detallar en qué punto está cada uno de ellos. En A pie de calle, desde La Botiga al Pes en Alaquàs, un día más #apiedecalle #radioontheroad #radioneta.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email