PODCAST A pie de calle

Jesús Ortega, del Colmado de LaLola: “La hostelería es actitud y volver a abrir nos animó mucho”

A pie de calle, t1x139, desde El Colmado de LaLola con Jesús Ortega

jueves, 08 abril 2021

VALÈNCIA. Nos ha atendido Jesús Ortega, que lleva 20 años trabajando de cara al público, sobre todo en el mundo del ocio nocturno. Sin embargo, lleva ya varios años al frente de tres locales en el barrio del Carmen; El restaurante La Lola, Coctelería La Lolita y el Colmado de La Lola. Además es portavoz de la Coordinadora de Hostelería de los Barrios de Valencia.

Jesús nos cuenta las ganas que tenían de volver a tener ese ambiente que caracteriza a la hostelería valenciana. Con muchísimo respeto a la tradición y con un producto de cercanía y de primera calidad, Jesús desvela los secretos de su cocina en El Colmado y el restaurante La Lola, que de momento solo abre fines de semana y que ofrece un buen arroz valenciano en pleno centro de Valencia, algo complicado de ver. 

Volvemos, un jueves más, a apoyar a la hostelería valenciana. Y lo hacemos con un protagonista con el que ya hemos estado, pero cuando estuvieron cerrados y ofrecíamos un discurso más reivindicativo. Hoy conocemos sus servicios, y la calidad de su producto. En A pie de calle, desde El Colmado de LaLola, un día más #apiedecalle #radioontheroad #radioneta.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email