PODCAST A pie de calle

Daniel Lacambra, de SCRIG: “Del confinamiento me quedo con esas ganas de todo lo que vendrá luego”

A pie de calle, t1x140, desde ABP DRUMS Daniel Lacambra

viernes, 09 abril 2021

VALÈNCIA. Estamos con Daniel Lacambra. Daniel es un guitarrista versátil, melódico y con un estilo propio formado por una mezcla de influencias tan extensa que es difícil de catalogar. A sus 35 años ha tocado en cientos de escenarios con artistas del panorama español durante los últimos 15 años. Actualmente compagina la gestión de su propia escuela de guitarra con SCRIG, grupo en el que participa de la composición, arreglos y producción musical.

Daniel nos cuenta que el confinamiento ha sido duro, pero que ha ayudado a dedicar muchas horas el nuevo disco “Estupidez Natural”. Además, afirma que se queda con todas esas ganas guardadas para poder soltarlas con todo lo que llegará post pandemia, nos cuenta su experiencia como docente, y opina sobre nuevas formas de mostrarse al público, como la red.

Se acerca el fin de semana y le dedicamos nuestro espacio a la buena música, a disfrutar, a hablar con auténticos artistas de nuestro ciudad con muchas ganas de volver a sentirse cerca de su público. En A pie de calle, desde la sede de ABP DRUMS, un día más #apiedecalle #radioontheroad #radioneta.

 

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email