PODCAST A pie de calle

Javier Escrig, de SCRIG: “El disco lleva muchas horas detrás buscando la perfección”

A pie de calle, t1x140, desde ABP DRUMS Javier Escrig

viernes, 09 abril 2021

VALÈNCIA. Estamos con Javier Escrig. Nacido en la capital de L'Alcalaten, hijo, sobrino, nieto de saga de músicos y artistas. Batería, guitarras y voz totalmente autodidacta en la que desarrolla su carrera musical entre escenarios y estudios de grabaciones. Entre otros trabajos, ha estado al frente de Dadá con colaboradores de músicos de la talla de Santiago Campillo, Nacho Mañó o César Giner entre tantos. Actualmente forma SCRIG junto a Rafa Picó y Dani Lacambra.

Javi nos cuenta que el tiempo que tuvieron en el confinamiento lo dedicaron a crear este disco “Estupidez Natural”, lo nuevo de su grupo SCRIG. Pese a que la idea del disco llegó antes de vivir la pandemia, Javi nos dice que muchas de las letras se les puede sacar un mensaje relacionado con todo lo que estamos viviendo. Además, afirma que trabajar con Dani Lacambra y Copi ha sido maravilloso.

Un viernes más dedicamos nuestro espacio del viernes a la cultura, a disfrutar con verdaderos artistas. Y lo hacemos hablando de música con un profesional haciendo un repaso a toda su situación, a la pandemia, a futuros proyectos, y mucho más. En A pie de calle, desde la sede de ABP DRUMS, un día más #apiedecalle #radioontheroad #radioneta.

 

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email