PODCAST A pie de calle

Ángela Gómez, de Clotsy Brand: “Queremos vestir sabiendo que cuidamos nuestro entorno”

A pie de calle, t1x142, desde Lanzadera Ángela Gómez

miércoles, 14 abril 2021

VALÈNCIA. Hemos podido contar con Ángela Gómez, CEO de Clotsy Brand. Esta Startup de la plataforma Lanzadera ofrece moda sostenible con materiales reciclados hecha en España. Cuida cada detalle creando un vínculo muy cercano con su comunidad. Su objetivo principal es generar un impacto real en la industria de la moda, además de ayudar a la gente a llevar una vida mucho más consciente y sostenible.

Ángela nos cuenta que su idea nace en su erasmus. A Ángela siempre le había apasionado la moda y a su compañero Alfonso la idea de emprender. Juntos, tras conocerse estudiando ingeniería, decidieron empezar este proyecto: una marca de moda sostenible, responsable con el medio ambiente, y “made in Spain”. La CEO de Clotsy nos cuenta cómo funcionan y qué tal está siendo la relación con Lanzadera.

Con el desarrollo de nuevas ideas por parte de emprendedores jóvenes, que buscan crear empresas propias, conocemos el proyecto de Clotsy Brand. Esta startup se caracteriza por su responsabilidad medio ambiental, buscando ser un gran competidor dentro de la moda con una esencia responsable con la naturaleza. En A pie de calle, desde Lanzadera, un día más #apiedecalle #radioontheroad #radioneta.

 

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email