PODCAST A pie de calle

Marc Pérez, de Playoffnations: “El mundo del videojuego todavía tiene mucho por explotar”

A pie de calle, t1x142, desde Lanzadera Marc Pérez

miércoles, 14 abril 2021

VALÈNCIA. Estamos ahora con Marc Pérez, CEO de Playoffnations. Playoffnations es una startup de la plataforma Lanzadera que se encarga de la creación de eventos y competiciones de los videojuegos de moda donde los usuarios tienen la oportunidad de ganar dinero, además de competir y conocer a los influencers a los que idolatran.

Marc afirma que el desarrollo del gaming no ha hecho más que empezar y todavía queda mucho por explotar. El CEO de Playoffnations nos explica cuál es su labor dentro del sector, ofreciendo a las marcas ese asesoramiento para posicionarse y darse a conocer en las nuevas plataformas de videojuegos que la están rompiendo en Internet. Además, crean grandes eventos donde ofrecen visibilidad a todos aquellos que quieren dedicarse al streaming, acercándolos además a sus ídolos de internet.

Los gustos cambian, la nueva forma de consumir entretenimiento también y el mundo de los videojuegos está creciendo de forma espectacular y no parece tener límites. Por eso queremos conocer la idea de Marc, una startup relacionada con la creación de torneos de videojuegos que busca su hueco en ese mundo en auge. En A pie de calle, desde Lanzadera, un día más #apiedecalle #radioontheroad #radioneta.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email