PODCAST A pie de calle

Marco Conde, de Motoreto: “Trabajamos con concesionarios que aseguren garantía”

A pie de calle, t1x142, desde Lanzadera Marco Conde

miércoles, 14 abril 2021

VALÈNCIA. Tenemos con nosotros a Marco Conde, CEO de Motoreto. Motoereto es una startup de la plataforma Lanzadera. Esta empresa te ayuda a encontrar el coche de ocasión que buscas. Solamente explicando los detalles y características del coche, Motoreto te consigue las tres mejores ofertas, procedentes siempre de concesionarios verificados.

Marco desvela que Motoreto ya ha comenzado en e mercado italiano de coches de ocasión, ofreciéndonos la exclusiva, sinónimo de la buena marcha de la startup. Además, nos cuenta el secreto de su gran trabajo, verificar cada concesionario con el que trabaja para ofrecer garantías totales al cliente. Con más de 1500 concesionarios en su base de datos, Motoreto pretende cambiar el mercado del automóvil.

Volvemos a realizar un programa sobre emprendimiento de gente joven. Para ello, nos hemos desplazado hasta Lanzadera para conocer nuevas startups que están asesorando para crear nuevas empresas que faciliten la vida de las personas. Es por esto, que conocemos Motoreto. En A pie de calle, desde Lanzadera, un día más #apiedecalle #radioontheroad #radioneta.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email