PODCAST A pie de calle

David Molina, de SOS Hostelería: “No pueden dejar morir a la hostelería como lo están haciendo”

A pie de calle, t1x145, desde el Palacio de Vallier con David Molina

lunes, 19 abril 2021

VALÈNCIA. Hemos podido contar con David Molina, vicepresidente de SOS hostelería. Trabaja para la cadena hotelera Myr hotels y además tienen una franquicia de bares que se denomina Barriobar. Además, David es el anfitrión del programa de hoy. Conocemos cómo nace esta plataforma y qué quiere conseguir.

David nos cuenta cómo nace SOS Hostelería, de la necesidad de querer ayudar a negocios familiares de toda la vida que necesitaban una representación colectiva para ser escuchados. Además, el vicepresidente de SOS califica de “medievales” las medidas de cierre de negocios, pero que si se hacen por el buen común, se deberían fortalecer con unas ayudas que no llegan.

Empezamos la semana, no es jueves pero le dedicamos nuestro espacio a la hostelería. Aunque nos gusta mucho poner en valor la oferta gastronómica valenciana, no se nos olvida que la situación de la hostelería sigue siendo crítica con las restricciones por la pandemia. Por ello, conocemos el proyecto de SOS Hostelería. En A pie de calle, desde el Palacio de Vallier, un día más #apiedecalle #radioontheroad #radioneta.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email