PODCAST A pie de calle

Lucia Vargas: “Todos podemos aportar para salvar a la hostelería”

A pie de calle, t1x145, desde el Palacio de Vallier con Lucía Vargas

lunes, 19 abril 2021

VALÈNCIA. Estamos con Lucia Vargas. Lucía estudió negocios internacionales en la Universidad de Valencia. Tras haber adquirido experiencia laboral en Hong Kong y en Berlín se trasladó a Londres donde completó el máster en Economía, Riesgo y Sociedad en la prestigiosa universidad London School of Economics. Actualmente la empresa en la que trabaja se dedica a ayudar a la gente a comprar casas sin hipoteca mediante la recaudación de fondos. Actualmente utiliza sus conocimientos a colaborar con SOS Hostelería.

Lucía nos cuenta cómo nace su idea del crowdfunding. Acostumbrada a ver que en su empresan la usan para ayudar a familias a comprarse una casa, Lucía se le ocurrió que podía hacer lo mismo para salvar negocios de hostelería de su ciudad natal. Tras conocer SOS Hostelería la iniciativa de Lucía, trabajan conjuntamente en esta idea que pretende que los vecinos salvemos, con nuestra pequeña aportación, a los negocios de toda la vida de nuestros barrios.

Dado el vínculo que tiene con su ciudad y siendo consciente de la situación por la que está pasando, Lucía decidió contactar con SOS Hostelería para implementar una recaudación de fondos para la hostelería y así intentar ayudar a este sector. Conocemos cómo lo hace y qué tal está funcionando. En A pie de calle, desde el Palacio de Vallier, un día más #apiedecalle #radioontheroad #radioneta.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email