PODCAST A pie de calle

Nacho García, de Barriobar: “Si me obligas a cerrar perdóname ciertas tasas ¿no?”

A pie de calle, t1x145, desde el Palacio de Vallier con Nacho García

lunes, 19 abril 2021

VALÈNCIA. Tenemos con nosotros ahora a Nacho García, hostelero propietario de un bar en el barrio de San Isidro. Nacho forma parte de la plataforma SOS hostelería, dado que se siente acusado por parte de los gobernantes de la Comunidad Valenciana, de las subidas de contagios que estamos viviendo durante la pandemia.

Nacho nos cuenta su situación particular como hostelero valenciano. Desde que se les cerró en marzo de 2020, todo han sido subidas y bajadas con un resultado desastroso. Nacho sigue sin entender cómo les obligan a cerrar sin un colchón que les permita aguantar mientras no ingresaban. Además, cree que la hostelería es la solución a las reuniones sociales, ya que en hostelería sí hay medidas de seguridad. 

Conocemos la experiencia personal de uno de esos hosteleros que se han unido al proyecto de SOS Hostelería para luchar por sus derechos. El sector hostelero tiene muy complicado sacar rentabilidad a sus negocios con las restricciones actuales y queremos conocer su situación. En A pie de calle, desde el Palacio de Vallier, un día más #apiedecalle #radioontheroad #radioneta.

 

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email