PODCAST A pie de calle

Josep Rodglà: “La mejor forma de apoyar la industria es ir al cine”

A pie de calle, t1x146, desde la Avenida de Aragón con Josep Rodglà

martes, 20 abril 2021

VALÈNCIA. Josep Rodglá, Alginet 1992, director y guionista de ficción. Ha dirigido varios cortometrajes de género como La mente de Sagel o de historia como Nunca. Es el socio cofundador de Butoni Films, una asociación que promueve y produce el cine en Valencia, y en la actualidad está trabajando en el desarrollo de varios proyectos de género thriller. Como docente está preparando un taller en dirección cinematográfica.

Josep nos cuenta que a través del online y el tiempo que ha tenido no ha parado de trabajar en todo este tiempo. Además, nos cuenta la labor de su asociación Butoni Films, el crecimiento en la industria del cine que está viviendo Valencia y lo importante que es que la gente siga yendo al cine para ayudar a que sobreviva la industria.

Dentro de este programa donde mezclamos literatura, cine y música, hablamos con un talento valenciano que se dedica a este sector que con la pandemia está sufriendo mucho. Josep nos cuenta su labor en el mundo del cine y cómo ve el futuro de la industria. En A pie de calle, desde la Avenida de Aragón, un día más #apiedecalle #radioontheroad #radioneta.

 

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email