PODCAST A pie de calle

Antonio Such, presidente de AVECINE: “Cuando viene la gente se da cuenta que el cine es seguro”

A pie de calle, t1x149, desde los Cines Babel con Antonio Such

viernes, 23 abril 2021

VALÈNCIA. Es viernes y volvemos a dedicar nuestro espacio a la cultura. Esta vez, hablamos de la gran pantalla. Estamos con Antonio Such. Antonio es el presidente de AVECINE, la Asociación Valenciana de Empresarios del Cine. Además, es el propietario de los Cines Babel, y por tanto, la persona que nos ha abierto las puertas para hacer posible el programa de hoy.

Antonio nos cuenta los principales problemas de la pandemia para la industria. El hecho de tener las salas cerradas o semi abiertas ha provocado que las distribuidoras no vean rentable la distribución de películas. Sin películas que estrenar, y con aforos limitados, la industria ha sufrido mucho. Sin embargo, Antonio ha visto en los días que ha abierto que la gente tiene ganas de cine, de vivir esa forma distinta de ver una película.

Un día más, volvemos en A pie de calle a hablar de cultura. Una cultura segura, como siempre hemos defendido, que recientemente sabe que puede ofrecer un 75% del aforo. Esta nueva medida afecta, entre otros espacios, a los cines, por eso estamos en uno de ellos, para conocer su situación durante todo este tiempo. En A pie de calle, desde los cines Babel, un día más #apiedecalle #radioontheroad #radioneta.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email