PODCAST A pie de calle

Ramón Rautenstrauch, sobre el marketing online: “Nuestra marca debe aparecer en el dominio”

A pie de calle, t1x150 desde Avenida de Cortes Valencianas con Ramón Rautenstrauch

lunes, 26 abril 2021

VALÈNCIA. Volvemos a tener con nosotros a Ramón Rautenstrauch. Apasionado del marketing online y obsesionado por los resultados, los leads, las conversiones y la mejora mediante el análisis continuo. Lleva en este mundo desde hace más de 20 años y actualmente es CMO, director de marketing, de Innova Advance Consulting, Disid e Impossible SEO.

Ramón cuenta la importancia del dominio de las páginas web. Ramón desvela que Google anteriormente le daba importancia a las palabras clave dentro del dominio, pero que ante la cantidad de dominios actuales, dejaron de darle valor. Por ello, Ramón desvela que es importante tener nuestra marca dentro del dominio, pero que más importante es el contenido de la web, que hable claramente de lo que la gente busca, para aparecer así en las primeras filas del buscador.

Volvemos a contar Ramón para que nos cuente todas las novedades del mundo del marketing online. Eta vez, nos pone el foco en la importancia de los dominio de nuestras web, para ser visibles en Google. En A pie de calle, desde la Avenida de Cortes Valencianas, un día más #apiedecalle #radioontheroad #radioneta.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email