PODCAST A pie de calle

Onofre Gassent, de Glissandoo: “Emprender ayuda a aprender y crea oportunidades”

A pie de calle, t1x151 desde la Universidad Politécnica de Valencia con Onofre Gassent

martes, 27 abril 2021

VALÈNCIA. Tenemos con nosotros ahora a Onofre Gassent, uno de los emprendedores de Glissandoo, una aplicación que pretende llevar a cabo tareas como el control de asistencia o la distribución de repertorio pueden ser realizadas de forma fácil y rápida, ahorrando tiempo a las personas encargadas de dirigir cualquier tipo de comunidad de músicos.

Onofre nos cuenta que Glissandoo surge de la necesidad de los colectivos musicales de organizarse mejor para que toda la organización de ensayos, fechas, información, se aglutine en una sola aplicación cómoda y sencilla. El objetivo es digitalizar esos procesos costosos y desorganizados. Además, el joven afirma que StartUPV les ha abierto las puertas del emprendimiento con su ayuda y asesoramiento.

Nos hemos desplazado hasta la universidad para conocer la aceleradora StartUPV. A través de ella conocemos el proyecto de Glissandoo y cómo trabajan en esta incubadora universitaria. En A pie de calle, desde la Universidad Politécnica de Valencia, un día más #apiedecalle #radioontheroad #radioneta.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email