PODCAST A pie de calle

Pepe Ripoll, de La Ferradura: “Soy defensor a ultranza de lo nuestro y la carta lo demuestra”

A pie de calle, t1x153 desde Restaurante La Ferradura con Pepe Ripoll

jueves, 29 abril 2021

VALÈNCIA. Volvemos un jueves más con nuestro apoyo a la gastronomía, para conocer otro restaurante de nuestra provincia. Estamos ahora con Pepe Ripoll, gerente del restaurante La Ferradura, descendiente de familia de hosteleros. Lleva embarcado en este proyecto dedicado a eventos y restaurante desde 2006. Además, Pepe afirma que este trabajo es su pasión.

Pepe nos cuenta que la situación ha sido complicada y han tenido que ir readaptándose para aguantar todos los periodos cerrados. Ahora, cualquier relajación de las restricciones se celebra, y a partir de mayo ya tienen varias reservas de comuniones. Además, Pepe afirma que es un defensor a ultranza del producto y cocina valenciana, y que debemos apoyarnos entre hosteleros y productores valencianos para defender lo nuestro. 

Nos desplazamos hasta la playa de La Patacona para conocer el servicio, producto y forma de trabajar de un restaurante con 15 años de vida, que busca tras esta mala época provocada por la pandemia volver a ofrecer la mejor calidad en su servicio. En A pie de calle, desde el restaurante La Ferradura en la Patacona, un día más #apiedecalle #radioontheroad #radioneta.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email