PODCAST A pie de calle

Sacri Royo, de Dulces La Cartuja: “En la Comunidad hacemos las cosas bien y vamos a reactivar la hostelería”

A pie de calle, t1x153 desde Restaurante La Ferradura con Sacri Royo

jueves, 29 abril 2021

VALÈNCIA. Tenemos ahora con nosotros a Sacri Royo Calvo,  la gerente de Dulces la Cartuja, una empresa familiar artesana de tercera generación. Esta empresa está situada en el valle del Alto Palancia, Altura, concretamente,  y en la finca tienen plantados 800 membrillos. Allí es donde fabrican las mermeladas y el dulce de membrillo. Su empresa tiene ya 35 años.

Sacri nos cuenta cómo surge su empresa, con un origen dedicado a la fabricación del dulce de membrillo y que actualmente producen más de 80 tipos de mermeladas. Además, Sacri afirma que ofrecen formaciones a los clientes para que sepan maridar a la perfección cada mermelada con el producto que mejor complemente. Por otro lado, Sacri pone en valor todas las empresas de producto del valle de Alto Palancia.

Con nuestro habitual apoyo a la hostelería valenciana, conocemos otro producto local, de cercanía, que enriquece la calidad gastronómica de Valencia. Conocemos los productor que ofrecen Dulces La Cartuja con el testimonio de su gerente. En A pie de calle, desde el restaurante La Ferradura en la Patacona, un día más #apiedecalle #radioontheroad #radioneta.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email