PODCAST A pie de calle

Juan de Pablos: “Es un honor pinchar en 16 Toneladas, una sala que da gusto verla”

A pie de calle, t1x154 desde 16 Toneladas con Juan de Pablos

viernes, 30 abril 2021

VALÈNCIA. Dentro de nuestro espacio de radio dedicado a la música, queremos conocer la experiencia de un DJ que ha tenido prohibida su actividad hasta ahora. Tenemos con nosotros al gran Juan de Pablos, locutor español de radio especializado en programas musicales y también DJ, algo que disfruta haciendo desde que se jubiló.

Juan nos cuenta todas sus batallas trabajando en radio, sus grupos favoritos de cada época, los grupos que disfruta hoy en día. Además, el mítico locutor confiesa que ha sido duro estar todo este tiempo sin pinchar discos, pero ahora puede volver y tiene el ánimo muy alto para continuar poniendo música al público desde 16 Toneladas.

Con nuestro programa dedicado a la música, hemos tenido la suerte de contar con un auténtico maestro del mundo de la radio en programas musicales, que dedica su tiempo de jubilación a pinchar. Sin embargo, con las medidas de pandemia, los DJ han tenido prohibida su actividad. En A pie de calle, desde la sala de conciertos 16 toneladas, un día más #apiedecalle #radioontheroad #radioneta.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email