PODCAST A pie de calle

Juan Diego Sanchís, de A-PHONICS: “Volver a arrancar, desde 16 Toneladas, es muy bonito”

A pie de calle, t1x154 desde 16 Toneladas con Juan Diego Sanchís

viernes, 30 abril 2021

VALÈNCIA. Tenemos con nosotros ahora a Juan Diego Sanchis, promotor de Mico Entertainment, promotor del festival Surforama y miembro del grupo A-PHONICS, una banda valenciana de instro-surf formada en 2009 por ex miembros de grupos como CHEWBACCA’S, PILDORA X y ViBRANTS. El próximo 2 de mayo volverán a ofrecer un concierto desde la sala 16 toneladas.

Juan Diego nos cuenta todas las dificultades que han tenido todo este tiempo los trabajadores como él, promotores de grandes eventos y festivales, que no se han sentido respaldados en ningún momento por las instituciones. Además, afirma que su sector en España está muy bien visto a nivel internacional por cómo se hacen las cosas, y reconoce estar nervioso por volver a tocar con su banda delante del público.

Con nuestro programa dedicado a 16 Toneladas que por fin puede abrir sus puertas, conocemos a uno de los artistas que va a poder volver a tocar en directo para sus fans desde esta sala de conciertos. Conocemos qué ha hecho hasta ahora y qué van a ofrecer en su concierto. En A pie de calle, desde la sala de conciertos 16 toneladas, un día más #apiedecalle #radioontheroad #radioneta.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email