PODCAST A pie de calle

Pepe Rueda, de 16 Toneladas: “Volver a currar ayuda económicamente pero sobre todo a nivel mental”

A pie de calle, t1x154 desde 16 Toneladas con Pepe Rueda

viernes, 30 abril 2021

VALÈNCIA. Estamos con Pepe Rueda del río, programador de 16 toneladas, una sala de conciertos ubicada en Ricardo Micó. Comenzó en el mundo de la música gracias a su cuñado Chimo, quien le propuso trabajar como montador de discotecas móviles y pequeños conciertos. Estudió electrónica industrial pero mientras tanto, empezó a trabajar en giras de grupos como Revólver. Su primer pub fue Pub Kraken, en la plaza Honduras, en el que estuvo 11 años hasta que se embarcó en 16 Toneladas, su proyecto actual.

Pepe nos reconoce que abrir para 15 días en navidad, con todo lo que ocurrió, fue un error. Sin embargo, esta apertura se ve de otra manera, con la población vacunándose, los contagios bajos y con los protocolos, como siempre, perfectamente controlados. Además, el programador de 16 Toneladas afirma que volver a trabajar ayuda mentalmente mucho, pero sigue siendo complicado como programador montar conciertos con varios meses vista. 

Un viernes más, dedicamos nuestro espacio de cultura a la música. Esta vez, queremos conocer la puesta en marcha de una sala de conciertos mítica como es 16 toneladas, muy cerca del IVO. Conocemos todos los preparativos y programación de esta vuelta al trabajo, de la mano de su encargado. En A pie de calle, desde la sala de conciertos 16 toneladas, un día más #apiedecalle #radioontheroad #radioneta.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email