PODCAST A pie de calle

Daniel Mañó, de APNAV: “Se necesita mayor cobertura pública para que tengan una vida digna”

A pie de calle, t1x157 desde la Avenida de Aragón con Daniel Mañó

miércoles, 05 mayo 2021

VALÈNCIA. Tenemos con nosotros a Daniel Mañó, presidente de la APNAV (Asociación Valenciana de Padres de Personas con Autismo), vicepresidente de la Fundación Via (vida y autismo de la comunidad valenciana) y vocal de la junta directiva del Patronato Francisco Esteve, entidad con un centro de día en Paterna para personas con discapacidad.

Daniel nos cuenta que el tener un hijo con autismo no te permite distraerte ni un solo segundo, aunque afirma que hay grados y grados y no todos son igual de dependientes. Además, Daniel denuncia que para ser tratados por la seguridad social hay lista de espera, cuando uno de los objetivos contra este trastorno es la detección precoz. Además, nuestro protagonista recuerda la importancia de los voluntariados y asegura que todavía hay mucho desconocimiento.

Conocemos más acerca del autismo de la mano del presidente de una de las asociaciones que defiende los derechos de las personas con autismo. Conocemos las labores de la asociación y más detalles sobre este trastorno. En A pie de calle, desde la Avenida de Aragón, un día más #apiedecalle #radioontheroad #radioneta.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email