PODCAST A pie de calle

María Zapater, de Discarsa: “Me pidas la carne que pidas, trabajamos hasta conseguirla”

A pie de calle, t1x158 desde el Cracovia Bar con María Zapater

jueves, 06 mayo 2021

VALÈNCIA. Tenemos con nosotros ahora a María Zapater, proveedora de Sergio, a quien abastece de carne a través de su empresa Discarsa. Discarsa es una empresa familiar que se ocupa de la distribución de carne para hostelería y carnicerías. Tienen sede en Valencia y su catálogo incluye una gran variedad de productos cárnicos.

María nos cuenta que ella es ya la segunda generación de una empresa que inició su padre y en la que estuvo más de cuarenta años. Además, la proveedora cuenta que el bache ha sido duro todo este tiempo al perder a la clientela hostelera el tiempo que estuvo cerrada. Sin embargo, vuelven a estar a tope y dispuestos a abastecer a sus clientes en todo lo que ellos deseen.

Conocemos el producto que se trabaja en este bar con el testimonio de María, conociendo más sobre su almacén frigorífico y sala de despiece. Allí preparan y distribuyen carne para restaurantes, bares, carnicerías, asadores y supermercados, ofreciendo productos de calidad y de proximidad. En A pie de calle, desde el bar Cracovia, un día más #apiedecalle #radioontheroad #radioneta.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email