PODCAST A pie de calle

Vicente Inglada, de Unió de Consumidors: “Debemos seguir siendo responsables consumiendo aun sin estado de alarma”

A pie de calle, t1x160 desde el Mercado de Ruzafa Vicente Inglada

lunes, 10 mayo 2021

VALÈNCIA. Vicente Inglada es Secretario de la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana.  Es el representante de las personas consumidoras en la mayoría de los organismos de participación de la Generalitat Valenciana y de Ayuntamientos como el de Valencia. Inglada es un gran defensor de los productos locales y de proximidad y tiene su sede central en este Mercat de Russafa.

Vicente nos adelanta que en una reunión que ha tenido hoy con la Conselleria han decidido que un fin de semana se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia una feria de consumo sostenible, donde el ciudadano podrá conocer las entidades que luchan por este consumo y todas las empresas que ofrecen estos servicios. Además, hablamos de la problemática que provoca las fusiones entre grandes bancos.

Hablamos con el secretario de la organización para que nos cuente con detalle que es en lo que más se están dedicando ahora y qué retos tienen por delante de cara a la temporada de verano. En A pie de calle, desde la sede de La Unión de Consumidores en el Mercado de Ruzafa, un día más #apiedecalle #radioontheroad #radioneta. 

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email