PODCAST A pie de calle

Nacho Romero, de Kabanyal: “Fue ver el local y decir ¡GUAU!”

A pie de calle, t1x163 desde el restaurante Kabanyal con Nacho Romero Y Tomás Marco

jueves, 13 mayo 2021

VALÈNCIA. Tenemos con nosotros a Nacho Romero, jefe de cocina de este reciente proyecto que lleva 15 días abierto, Kabanyal. Además, contamos con uno de los dos artífices de este nuevo local, Tomás Marco, uno de los socios junto a Paco Ródenas creadores de este Kabanyal de Canyamelar.

Nacho y Tomás nos cuentan que esto surgió porque en tiempos de locura se deben hacer locuras. Paco y Tomás decidieron lanzarse a tras ver un local del que se enamoraron de primeras y supieron que en cocina debían contar con Nacho Romero. Nacho, tras ver el local, no se lo pensó dos veces y ahora ofrecen el tapeo típico del Cabañal con toques de cocina de todas partes de España.

Conocemos uno de los locales de moda en la actualidad valenciana, situado en un barrio en crecimiento constante y cada vez más visitado por la ciudadanía como tiempo de ocio. Hablamos del desarrollo del Cabañal y la oferta gastronómica de Nacho Romero. En A pie de calle, desde el restaurante Kabanyal, un día más #apiedecalle #radioontheroad #radioneta.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email