PODCAST A pie de calle

Esther Navarro, de M.U.T.E: “Dijeron que no dejarían a nadie atrás ¿Y a nosotros?”

A pie de calle, t1x164 desde el Camí Real con Esther Navarro

viernes, 14 mayo 2021

VALÈNCIA. Con el desarrollo de las nuevas restricciones, donde son muchos los sectores que está volviendo a la actividad, hay algún otro que todavía tiene muy complicado volver a trabajar, y exigen al gobierno que se presenten soluciones. Para hablar de ello, tenemos con nosotros a Esther Navarro, directora de la empresa valenciana de espectáculos ALTV y que se encarga de la comunicación y redes sociales de M.U.T.E

Esther nos cuenta que lanzaron un comunicado inmediato a las palabras del president de la Generalitat porque en su discurso “claramente olvidaba al sector de los espectáculos”. Las ayudas siguen siendo insuficientes y pese a la evolución positiva de la pandemia, ellos aún están muy lejos de poder volver a la actividad normal.

El sector de los eventos y los espectáculos sabe que tiene muy difícil poder realizar su actividad en la Comunidad Valenciana en las próximas fechas. Sin embargo, poco a poco se están aceptando actividades “masivas” con aforos controlados como la vuelta del fútbol o conciertos al aire libre. Conocemos la situación de este sector de cara al verano. En A pie de calle, desde el Camí Real, un día más #apiedecalle #radioontheroad #radioneta.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email