PODCAST A pie de calle

Tomás Herrero, de AVAF: “No hay puerta mejor cerrada que la que está abierta a todo el mundo”

A pie de calle, t1x167 desde la sede de AVAF con Tomás Herrero

miércoles, 19 mayo 2021

VALÈNCIA. Tenemos con nosotros ahora a Tomás Herrero. Tomás es familia de acogida desde el año 2002 y lleva más de 15 años en la Asociación de Voluntarios de Acogimiento Familiar (AVAF) de la cual actualmente es miembro de su Junta Directiva. AVAF trabaja para salvaguardar los derechos de las familias, la infancia y la adolescencia.

Tomás nos cuenta la labor de AVAF, asociación a la que pertenece desde 2002 pero que lleva en marcha desde 1988. Además, Tomás afirma que dentro de AVAF se siente como dentro de una gran familia, no se hace distinción alguna de los niños que necesiten su ayuda y afirma que va a seguir dando guerra para que la asociación dure 33 años más. Ofrecen su web para informarse y también tienen un teléfono gratuito, el 900 150 804.

En nuestro A pie de calle de hoy hemos estado hablando de la importancia de las experiencias de voluntariado. AVAF nos ha abierto las puertas de su sede y hemos podido hablar con Tomás, de la asociación, para conocer todo lo que hacen. En A pie de calle, desde la sede de AVAF, un día más #apiedecalle #radioontheroad #radioneta.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email