PODCAST A pie de calle

Vicky Sevilla: “La base de Arrels es mucha huerta y mucho fondo”

A pie de calle, t1x173 desde el restaurante Arrels con Vicky Sevilla

jueves, 27 mayo 2021

VALÈNCIA. Tenemos con nosotros a Vicky Sevilla, chef del restaurante Arrels. Vicky ha recibido formación de prestigiosos chef valencianos como Susi Dias (La Finca), Vicente Patiño (Saiti) o Begoña Rodrigo (La Salita). Con solo 25 años decidió abrir su primer restaurante, Arrels, y a penas al año de apertura, Vicky fué elegida "Joven promesa de la Comunidad Valenciana 2018". Además, este mismo año ha recibido un Sol Repsol.

Vicky nos cuenta que los premios son sólo reconocimientos circunstanciales a todo el trabajo que hay detrás en su negocio. Además, la chef confiesa que la ubicación la eligió para estar cerca de sus raíces. Por otro lado, Vicky hace un repaso a la época de confinamiento y nos cuenta los secretos de su cocina.

Conocemos uno de los restaurantes de moda de la provincia de Valencia. Recientemente galardonada con un Sol Repsol, hablamos con una chef muy joven, con mucho talento, amante de su historia y del producto de mercado. En A pie de calle, desde el restaurante Arrels en Sagunto, un día más #apiedecalle #radioontheroad #radioneta.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email