PODCAST A pie de calle

Nacho Mañó: “Febrero 2021 es un disco lleno de reflexiones sobre la vida”

A pie de calle, t1x174 desde el Camí Real con Nacho Mañó

viernes, 28 mayo 2021

VALÈNCIA. Tenemos con nosotros a Ignacio "Nacho" Mañó Guillén, conocido especialmente por su carrera dentro del grupo Presuntos Implicados. Desde 2009 comparte un proyecto musical con su mujer "Nacho Mañó y Gisela Renes". Nacho es también productor, bajista, guitarrista, programador, autor de canciones y adaptador al castellano.

Nacho nos cuenta que viven confinado en su estudio desde hace años, y que volver a los escenarios es cómo sentirse primerizo en cantar delante del público. El artista confiesa que tienen muchas ganas de enseñar lo nuevo, que ha trabajado junto a Gisela, a la gente y todos los proyectos que tiene en marcha actualmente. Además, podremos disfrutarlos en directo el 4 de junio en Benetússer y el 26 de junio en Torrente.

Estamos a las puertas de un nuevo fin de semana y por ello disfrutamos con un auténtico profesional de la música, con su talento, sus creaciones y todo lo que nos tiene que contar de los conciertos que está volviendo a realizar. En A pie de calle, desde el Camí Real, un día más #apiedecalle #radioontheroad #radioneta.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email