PODCAST A pie de calle

Paco Machi, de Salomé: “La solución es que dejarnos abrir en nuestro horario”

A pie de calle, t1x184 desde Discoteca Salomé con Paco Machi

viernes, 11 junio 2021

VALÈNCIA. Estamos ahora con Paco Machi, de 42 años y nacido en Valencia. Paco es Director de Premios Talento Latino desde 2016, gerente de Discoteca Salomé desde 2014, Director de Rumbera FM 99.5 desde 2019, y ha participado en eventos como el concierto de Marc Anthony de 2015 en Mestalla o el de Juan Luis Guerra de 2019 en la Marina Sur.

Paco nos cuenta que trabajar de esta manera es algo muy duro, sobre todo porque controlar a 390 personas es muy complicado si no se les permite estar de pie dentro de su zona. Una medida que, junto a la de cierre a las 2 de la mañana, Paco las considera de sin sentido, y anima a las personas que ponen las normas a pasarse por las discotecas para ver cómo lo tienen organizado.

Con la eliminación del toque de queda, al ocio nocturno le siguen imponiendo limitaciones horarios para realizar su actividad. Por eso, nos hemos venido hasta una discoteca para conocer la opinión de su encargado. En A pie de calle, desde Discoteca Salomé, un día más #apiedecalle #radioontheroad #radioneta.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email