PODCAST A pie de calle

Giovanna Rodríguez, de Ca la Mare: “En nuestra sede damos de comer a 6000 personas diarias”

A pie de calle, t1x187 desde la sede de Ananda Maitreya con Giovanna Rodríguez y Karin Varvaró

miércoles, 16 junio 2021

VALÈNCIA. Tenemos con nosotros ahora a Giovanna Rodríguez, presidenta de la asociación Ca la Mare, una organización que trata de ayudar a personas sin recursos, mediante el reparto de alimentos, además de colaborar con otras asociaciones como Ananda Maitreya. También Karin Varvaró de la agencia CuiDAPA, de reinserción de personas sin hogar.

Giovanna cuenta que Ca la Mare da de comer en su sede de Catarroja a unas 6000 personas dirarias, y a lo largo de los 16 municipios en los que trabajan, calculan que dan de comer a unas 30000 personas. Además, Karin cuenta que su agencia colabora con Ca la Mare para formar a las personas a las que ayudan para ofrecerles formación para preparar el currículum, preparar entrevistas y enfrentarse al mercado laboral.

Descubrimos otra asociación que pelea por los derechos fundamentales de las personas sin recursos en Catarroja, y que colabora de manera habitual de con la Asociación Ananda Maitreya. En A pie de calle, desde la sede de Ananda Maitreya, un día más #apiedecalle #radioontheroad #radioneta.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email