PODCAST A pie de calle

Pepe Rueda, de 16 toneladas: La hostelería hemos sido víctimas directas de las restricciones

A Pie De Calle, T1x68, desde La Casa de Patraix, con Pepe Rueda del Río

viernes, 18 diciembre 2020

VALÈNCIA. Estamos con Pepe Rueda del río, programador de 16 toneladas, una sala de conciertos ubicada en Ricardo Micó. Comenzó en el mundo de la música gracias a su cuñado Chimo, quien le propuso trabajar como montador de discotecas móviles y pequeños conciertos. Estudió electrónica industrial pero mientras tanto, empezó a trabajar en giras de grupos como Revólver. Su primer pub fue Pub Kraken, en la plaza Honduras, en el que estuvo 11 años hasta que se embarcó en 16 Toneladas, su proyecto actual.

Pepe nos cuenta cómo ha vivido en primera persona la reciente actualización de las medidas de restricción. Como gestor de 16 toneladas, comenta los cambios que va a tener que realizar en su programación de conciertos, dado que, de aprovechar 5 horas, con los nuevos horarios sólo gestionará 3. Además, manifiesta su opinión como representante de las salas de conciertos acerca de estas nuevas medidas.

Apoyamos la cultura conociendo cómo han afectado las recientes restricciones a la programación de conciertos de navidad de 16 toneladas, como ejemplo de local que trata de potenciar grupos de música y que ha sufrido en gran medida los efectos de la pandemia. En A pie de calle desde La Casa de Patraix, un día más #apiedecalle #radioontheroad.


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email