PODCAST A pie de calle

Carmen Pérez Cuberos: Sigo como puedo para que los vecinos sepan que la CASA sigue viva

A Pie De Calle, T1x68, desde La Casa de Patraix, con Carmen Pérez

viernes, 18 diciembre 2020

VALÈNCIA. Carmen Pérez Cuberos está al frente de la experiencia "La Casa de Patraix" un local muy especial en el barrio de Patraix. Este lugar es un espacio cultural donde poder encontrarse. Tradicionalmente era un espacio dedicado a la diversión de los niños y posteriormente su actividad antes de la pandemia albergaba todo tipo de eventos: talleres, actuaciones artísticas y espectáculos, celebraciones, y conciertos.

Carmen nos ha contado que, con las nuevas medidas, el concierto que tenían pensado para el día 23 de diciembre ha tenido que suspenderse. Sin embargo, nos afirma que ella hace todo lo posible por mantener la CASA de Patraix viva y que los vecinos están respondiendo fenomenal a todos los proyectos que ha realizado para Navidad.

Apoyamos a la cultura conociendo los detalles de si se van o no se van a poder realizar las actividades que la Casa de Patraix tenían pensadas para este final de año 2020, y las consecuencias de las nuevas restricciones. En A pie de calle desde La Casa de Patraix, un día más #apiedecalle #radioontheroad.


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email